SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

Somos un grupo de amigos que compartimos una afición y pasión común, el buceo. Es por esto que decidimos crear el Club Sub-Bifora, al que posteriormente se han unido otros buceadores.

No somos un negocio, este club no tiene animo de lucro, solo queremos disfrutar del buceo. Por eso intentemos que todas las actividades que realizamos dentro del ámbito de nuestros socios, tanto salidas, bautismos de buceo, cursos y cualquier otra actividad relacionada con el buceo sean a precios bajos para los miembros del club.

Si te gusta el buceo aquí tienes tu club.

¿De dónde viene
Sub-Baifora?

El club toma nombre del Bajo Baifora, que se encuentra situado a 6 millas al Este del extremo del dique S del puerto deportivo y pesquero de Rota.
Esta formado por dos lajas de piedra rodeadas por cascajo y arena. Con gran abundancia de Gorgonias y vida marina, podemos encontrar Sargos, Urtas, serranitos, así como alguna Raya y Lenguados.
Aunque es una zona poco profunda,

Esta formado por dos lajas de piedra rodeadas por cascajo y arena. Con gran abundancia de Gorgonias y vida podemos encontrar Sargos,  Urtas, Serranitos, así como alguna Raya y Lenguados que  también se pueden encontrar.
Aunque es una zona poco profunda, 2,6 M de sonda mínima, en los contornos del bajo se pueden alcanzar los 9,5 M de profundidad con marea llena, pero al tener habitualmente una mala visibilidad se requiere experiencia en este tipo de aguas.

Bucear es lo primero

Nuestra pasión es el buceo. Por eso nuestro único fin es bucear y disfrutar de las maravillas que nos brida el mar.

Trato personalizado

Tanto si son tus primero pasos en el buceo, como si eres un buceador con experiencia, siempre intentamos formar a nuestros buceadores de la forma más personalizada posible, con el fin de que alcancen su máximo potencial y disfruten de cada buceo.

Formación continua

Nuestro equipo técnico esta en contante formación y reciclaje para brindar la mejor y más enriquecedora experiencia en el buceo.

Manuel Carretero

Instructor FEDAS ★★